Skip to content

Más de 2000 m2

Un espacio multidiciplinar repartido en 2 plantas modulares con capacidad para más de 350 personas donde podrás realizar cualquier tipo de producción y/o evento ubicado en la emblemática Calle de Alcalá 182, a 5 minutos de la plaza de toros de las Ventas.

Salas completamente independientes, especiales para reuniones y breakouts con todos los recursos necesarios a tu disposición. 

Acceso privado y aparcamiento para más de 12 vehículos con zona de carga y descarga y un diseño especialmente pensado para dar exclusividad y privacidad a tus eventos sin importar el área en el que se desarrolle.

Un gran despliegue de recursos audiovisuales de última generación pre-instalados permiten un ahorro sustancial de los costes derivados tanto en iluminación como sonido.

¿Quieres que te ayudemos con la planificación de tu evento?

La distribución del espacio

Planta inferior

Salas independientes con acceso directo desde la calle, totalmente accesible con diferentes salas multidisciplinares, zona de cafetería, aseos, sala principal y plató garaje.

Parking privado y acceso habilitado para personas de movilidad reducida.

Área total: 1000 m2

Planta superior

La gran sala HANGAR cuenta con un techo acústico y con un área de más de 300 m2 lo que permite crear grandes eventos o presentaciones con acceso directo a vehículos de hasta 3.500 kg, zona de descanso y hall de recepción, aseos, área de cocina,  y zona de backstage.

Área total: 1000 m2

Salas de reuniones 

Espacios especialmente diseñados para reuniones o breakouts, salas de uso temporal con todas las necesidades y servicios de ofimática cubiertos, equipos de proyección y videoconferencias.

Salas únicas e independientes donde podrás realizar breakouts, reuniones corporativas virtuales y presenciales, presentaciones, formación e instrucción.

Fibra/conexión WIFI hasta 600 MB simétricos

Pantallas móviles de hasta 60"

Salas con capacidad de hasta 200 personas

Plazas de aparcamiento privado